Policiales megaoperativo | Drogas | allanamientos

Megaoperativo antidrogas con decenas de allanamientos y más de 30 detenidos

Participaron policías de la Jefatura de Colonia, la Guardia Republicana y Prefectura. Hallaron cocaína, marihuana, dinero y objetos robados.

Un megaoperativo contra el tráfico de drogas se realizó este lunes en Juan Lacaze, Colonia, y Montevideo, de forma simultánea, con 32 allanamientos en total y 31 personas detenidas, informa el Ministerio del Interior y la Armada Nacional.

Del operativo participaron policías de la Jefatura de Colonia, la Guardia Republicana y la Prefectura de Juan Lacaze y de Carmelo, así como personal de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas (brigada antidrogas).

Los allanamientos permitieron incautar cocaína, marihuana, 400.000 en efectivo, armas, balanzas de precisión y objetos que se presume fueron robados.

La investigación está a cargo de la fiscal de Colonia Eliana Travers, y en Colonia los allanamientos se realizaron en los asentamientos “El General” y “Las Malvinas”.

Según el comunicado de la Armada, la investigación lleva seis meses, en los que se dispuso vigilancia de personas y lugares, testigos y entrevistas a consumidores de drogas

Dejá tu comentario