Médico denuncia a patovicas por brutal golpiza en boliche de Pocitos

“Intentaron asfixiarme y quedé inconsciente”, contó a Subrayado. El caso está en manos de la Justicia Penal pero hasta el momento no hubo citaciones.

Jorge Martín Bencancort es médico internista Grado 2 y docente de Facultad. Ante la Justicia Penal y Civil denunció a un grupo de patovicas que el sábado lo golpearon hasta dejarlo inconsciente en el interior de un boliche de Pocitos.

El joven médico había concurrido a una fiesta organizada por alumnos de Medicina para recaudar fondos cuando, sin explicación ninguna, fue tomado por el cuello, golpeado en el rostro y expulsado del local por personal de seguridad del lugar.

“Estando en las cercanías del baño soy confundido con otra persona, soy agredido brutalmente, me agarran del cuello y me trasladan aproximadamente una cuadra. En ese momento yo estaba asfixiado, no podía respirar. Me doblan el brazo izquierdo hacia atrás en forma de llave y recibo en forma reiterada golpes de puño a nivel de rostro y cara”, relató a Subrayado.

Dijo que los patovicas lo confundieron con un joven que había agredido a una muchacha.
Actualmente, Martín no puede hablar de forma clara ya que debido a la agresión tiene lesionadas las cuerdas vocales y la laringe, además de una pequeña fractura en el tabique nasal.

“En realidad los rostros no los vi porque soy agarrado desde atrás, pero al menos eran tres agresores”, dijo.

En el caso intervino el juez penal de 20º Turno pero aún no hubo citaciones.

“Me lanzaron afuera del local y cuando caigo sobre la entrada y vuelvo a recuperar el conocimiento las personas que me asisten me comentan que yo no fui el único agredido ese día, que otras personas también fueron agredidas por patovicas”, añadió.

Dejá tu comentario