Los datos oficiales sobre las elecciones del Frente Amplio indican que Javier Miranda ganó la presidencia con el 37.57% de los votos, es decir, obtuvo 26.044 sufragios en su favor.
- Nacional >
Mayor margen para Miranda: datos oficiales indican que ganó con el 37.5%
El Frente Amplio anunció en conferencia de prensa los resultados oficiales de las elecciones internas. Miranda dijo que trabajará "por la unidad".
Esto amplía su margen de votos pues el último dato conocido -no oficial- señalaba que había ganado la Presidencia de la fuerza política con el 32.1% de los votos.
Las nuevas cifras oficiales señalan que Alejandro Sánchez alcanzó el 30.65% de los sufragios (21.243 votos), Roberto Conde 25.16% (17.437) y José Bayardi con 6.62% (4.592 votos).
El nuevo presidente del FA dijo a Subrayado que trabajará por la unidad del partido y anunció una recorrida por el interior:
Lo más visto
LA VÍCTIMA ESTÁ GRAVE
Un hombre apuñaló a otro en Tres Cruces, que pidió ayuda a comercios de la zona; lo investigan como rapiña
FLOR DE MAROÑAS
Adolescente de 14 años fue baleada por su padre en el cuello; se encuentra grave
SINDICATO DE MAESTROS
Ademu desafilió a Pablo Caggiani, presidente del Codicen, y "a la mitad de las maestras de Montevideo", dijo el jerarca
MONTEVIDEO
Una mujer fue víctima de violación por uno de los delincuentes que la rapiñó en Toledo Chico; está internada
LOS CERRILLOS, CANELONES

Dejá tu comentario