El profesor de Historia, Sebastián Mauvezín, habló este viernes a la salida del Juzgado donde se desarrolló la tercera jornada de las declaraciones anticipadas de las personas que lo denunciaron a él y al senador del Partido Nacional, Gustavo Penadés, por delitos de índole sexual.
Mauvezín afirmó que es inocente, se siente desprotegido y negó haber tenido contacto con Romina Celeste
“Todas las manifestaciones que he escuchado en esta semana que atañen a mi persona son absolutamente falsas”, aseguró el profesor de Historia acusado en el caso Penadés.
“Han sido días sumamente complejos y duros”, afirmó el docente. Si bien se excusó de dar detalles de los testimonios por la reserva impuesta, aseguró que “todo lo que he oído y he sentido son acusaciones absolutamente falsas; es lo que puedo decir”.
“Todas las manifestaciones que he escuchado en esta semana que atañen a mi persona son absolutamente falsas”, reiteró.
Mataron a un hombre de 27 años en la ciudad de Paysandú
Al ser consultado sobre si estaba conforme con la actuación de la Justicia en el caso, expresó que se siente “por momentos indefendido” y continuó: “si cualquiera de los que está acá es denunciado por un delito de este tenor y ustedes no saben quién es la persona, ¿cómo se sentirían? yo, en este momento, me siento totalmente desprotegido”.
Mauvezín aseguró que nunca tuvo contacto con Romina Celeste y que la conoce por las redes sociales. “No tuve nunca contacto con la señorita Romina Celeste, no la conozco, la conozco solamente por la cuestión pública que todo el mundo sabe”, indicó.
El docente afirmó que nunca pagó por sexo con un menor de edad. “Acá no se está denunciando que usted robó caramelos, se está denunciando algo muy grave y es verdaderamente para uno muy doloroso no saber quién es y además cuando uno sabe que es falso”, reiteró.
Mauvezín expresó confianza en la Justicia y que se llegará a la verdad. Reiteró su inocencia y que lo demostrará en el juicio.
“Estoy siendo víctima de una gran campaña”, concluyó.
Dejá tu comentario