Internacionales

Mató a su mujer e hija por estar deprimidas; luego lo explicó en Facebook

Randy Janzen se suicidó posteriormente a la publicación, tras un tiroteo con la Policía.

 

La policía canadiense investiga la muerte de varios miembros de una familia después de que un hombre se atribuyó la responsabilidad por el asesinato de su hija, su esposa y su hermana en Facebook.

Posteriormente, Randy Janzen se suicidó, informó la prensa local.

El homicida vivía en la zona de Vancouver y admitió haber matado a su mujer y a su hija por la depresión que ambas sufrían.

Sobre su esposa escribió en la red social que "nunca procesó la noticia de la muerte de su bebé”.

A su hija la asesinó, según confesó, para que ella no "viviera con esta vergüenza". Además contó que Emily, de 19 años, sufría terribles migrañas que la convirtieron en depresiva.

Horas más tarde, la policía encontró el cuerpo de una víctima en una casa en las afueras de Vancouver y luego se dirigió a otra residencia donde el sospechoso, que se había atrincherado, habría encendido un fuego antes de suicidarse.

Los investigadores aún no habían sido capaces de entrar en la casa destruida por las llamas, por lo que no pudieron especificar "cuántas personas había en el interior de la vivienda", dijo Ashton.

"Tengo gran arrepentimiento por mis acciones y siento lo basura que soy. Estoy asumiendo absoluta responsabilidad por mis acciones en estos asesinatos", dijo Janzen en su perfil de Facebook.

 

 

Dejá tu comentario