El boliche "Non Stop" de Carrasco estableció una serie de prohibiciones para los asistentes a sus matinés bailables: no a los piercings, no a lo cortes "mohicano", ni a las "prendas deportivas". También se advierte que no se aceptará el "desaseo" y "estado de ebriedad".
- Nacional >
Matiné prohíbe entrar con cortes mohicanos, piercing y ropa deportiva
"Non Stop" de Carrasco generó controversia al promocionar la fiesta de su primer aniversario.
Esto último -el desaseo y el estado de ebriedad- constituye un universal en materia de acceso a lugares de entretenimiento, pero los otros -especialmente lo que se enfocan a vestimenta y apariencia- generan controversia.
El planteo de los propietarios del lugar pone sobre la mesa el débil límite entre el derecho de admisión y las actitudes discriminatorias.
La convocatoria es clara: "Estricta admisión: concurrir con vestimenta y corte4s de pelo adecuados, No cortes de pelo escalonados, no rapado a los costados, nop tinta en hombres, no caravanas ni piercings en hombre, no ropa deportiva de ninguna clase", informa este jueves El País.
En una misiva vía Facebook, "Non Stop" invitó a unas 11.000 personas a la fiesta aniversario de este viernes a las 20 horas.
La discoteca está situada en el corazón de Carrasco, dentro del predio Parque Arocena, frente al Lawn Tenis, informa hoy El País.
UN ASCO. Uno de los que rechazó estos conceptos es el músico Jorge Schelemberg, funcionario del departamento de cultura de la Intendencia de Montevideo.
Una hija del artista recibió la invitación y él decidió compartirla en su muro de Facebook. "Este concepto de seguridad y admisión habla por sí solo. Fue en ese lugar donde hace un tiempo no dejaron entrar adolescentes porque no eran de colegios privados. No sé si esto sea legal, pero es un asco".
La página de Non Stop invita a los jóvenes a comercializar barras de tragos para financiar viajes. En ese sentido, se señala, tendrán prioridad los estudiantes de los colegios Seminario, Inglés, San Juan Bautista, La Mennais, St Brendan's, Liceo Francés, Liceo Alemán, Maturana y Jesús María.
Dejá tu comentario