- Deportes >
Matías Dutour, el futbolista ejemplo que ascendió a Primera
Tiene 19 años y le falta un brazo por una malformación desde su nacimiento. Ayer fue convocado por Álvaro Gutiérrez en Nacional.
Matías Dutour, el futbolista al que le falta un brazo por una malformación desde su nacimiento, fue ascendido este martes a la Primera División del Club Nacional de Fútbol.
Los tricolores se quedaron sin Jorge Fucile y ante su ausencia, Álvaro Gutiérrez decidió ascender al juvenil para tener una opción en la defensa.
Matías, de 19 años, juega como lateral y desde niño su vida es una lucha por la superación.
La Fundación Teletón Uruguay, donde Matías hizo parte de su rehabilitación, festejó la noticia del ascenso en su página de Facebook y recordó cómo presentaban su historia de vida en la maratón televisiva del año 2013.
Seguí leyendo
Con gol de Matías Arezo, Peñarol derrotó a Racing y es líder de la Tabla Anual
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
violencia doméstica

Dejá tu comentario