El neerlandés Mathieu van der Poel, que "sufre dolores en la espalda desde hace semanas", no participará en los Mundiales de MTB en Val di Sole (Italia) del 25 al 29 de agosto, anunció este domingo su equipo, el Alpecin-Fenix.
Mathieu van der Poel causa baja para Mundiales MTB
El neerlandés Mathieu van der Poel, que "sufre dolores en la espalda desde hace semanas", no participará en los Mundiales de MTB en Val di Sole (Italia) del 25 al 29 de agosto, anunció este domingo su equipo, el Alpecin-Fenix.
"Aunque su estado mejora, los Mundiales de MTB de Val di Sole llegan demasiado pronto para él", indicó la formación ciclista.
Van der Poel padece dolores en la espalda desde la prueba de la Copa del Mundo de MTB en Albstadt (Alemania) en mayo.
"Ahora su intención es prepararse para sus próximos grandes objetivos de final de temporada, entre ellos la París-Roubaix (3 de octubre), añadió su equipo.
Van der Poel no compite desde los Juegos Olímpicos de Tokio a finales de julio, en los que una caída le obligó a abandonar en la prueba de ciclismo de montaña.
Antes de los Juegos, el nieto de Raymond Poulidor pasó seis días con el maillot amarillo en el Tour de Francia.
jde/mgi/iga
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
CANELONES
Buscan a un joven requerido por el homicidio de una mujer de 27 años en Estación Atlántida
barrio ituzaingó
Murió por meningococo una alumna de la Escuela 102 de Montevideo
SALUD
Director del Pereira Rossell explica características del meningococo: cuándo prestar atención y quiénes son contactos
MONTEVIDEO
Homicidio en Conciliación: encontraron el auto utilizado para el crimen en una casa y hay un detenido
HOMICIDIO
Dejá tu comentario