Un joven de 19 años fue asesinado cuando se encontraba en General Martín Rodríguez esquina Cayambé, en el barrio Cerrito de la Victoria de Montevideo.
Mataron a un joven de 19 años en Cerrito de la Victoria
El homicidio ocurrió en la madrugada de este lunes; un familiar trasladó a la víctima herida al Hospital Español, donde murió.
Su tío dijo a la Policía que sobre las dos de la madrugada, vio a su sobrino tirado en el piso, en la puerta de su casa, y lo trasladó al Hospital Español. Allí fue ingresado, y los médicos informaron de su muerte a la hora 2:30.
El joven recibió al menos un disparo de arma de fuego. Tenía un antecedente penal por tráfico interno de armas, informó la Policía.
Seguí leyendo
Juez niega libertad bajo fianza de Marset y fija nueva audiencia para la semana próxima por pedido de la defensa
En tanto, su tío, dijo desconocer qué había ocurrido.
El homicidio es investigado por las divisiones especializadas de Policía y de Fiscalía.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Previsiones
Comienza el otoño: Nubel prevé calor, pocas lluvias y temperaturas por encima de lo normal hasta mayo
INUMET
Anuncian tormentas fuertes y lluvias copiosas para gran parte del país, ¿cuál será la zona más afectada?
LLAMADO LABORAL
Casinos llama a concurso para el ingreso de 33 cargos de fiscalizador con sueldos de hasta 120.000 pesos
PROCESOS ABREVIADOS
Nueve personas condenados por más de 74 estafas en plataformas digitales por más de 450.000 pesos
POR EL COSQUÍN ROCK DEL SÁBADO

Dejá tu comentario