Un joven de 19 años fue asesinado cuando se encontraba en General Martín Rodríguez esquina Cayambé, en el barrio Cerrito de la Victoria de Montevideo.
Mataron a un joven de 19 años en Cerrito de la Victoria
El homicidio ocurrió en la madrugada de este lunes; un familiar trasladó a la víctima herida al Hospital Español, donde murió.
Su tío dijo a la Policía que sobre las dos de la madrugada, vio a su sobrino tirado en el piso, en la puerta de su casa, y lo trasladó al Hospital Español. Allí fue ingresado, y los médicos informaron de su muerte a la hora 2:30.
El joven recibió al menos un disparo de arma de fuego. Tenía un antecedente penal por tráfico interno de armas, informó la Policía.
Seguí leyendo
Siniestro de tránsito múltiple entre tres autos y una moto dejó a dos personas lesionadas graves
En tanto, su tío, dijo desconocer qué había ocurrido.
El homicidio es investigado por las divisiones especializadas de Policía y de Fiscalía.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
ZONAMÉRICA
Empresa Sabre comunicó a funcionarios que habrá entre 150 y 200 despidos
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
local en calle 20

Dejá tu comentario