Un hombre de 28 años fue asesinado a primera hora de la tarde de este miércoles en Pasaje Curupurú, entre Teniente Rinaldi y Matilde Pacheco en el barrio montevideano Piedras Blancas.
Mataron a un hombre en Piedras Blancas y Policía reforzó operativo en el lugar por disturbios
El hombre fue asesinado a tiros, luego de una discusión. El presunto autor es un adolescente de 16 años, según las primeras indagatorias de la Policía.
Presuntamente tuvo una discusión y le dispararon varias veces. La víctima trabajaba en la construcción y no tenía antecedentes penales.
Según supo Subrayado, la principal hipótesis es que el autor fue un adolescente de 16 años, que es buscado.
Seguí leyendo
Clubes de baby fútbol de Piedras Blancas denuncian robos constantes y piden colaboración
El Ministerio del Interior montó un operativo importante en la zona, que incluye un helicóptero de la Dirección de Aviación y efectivos de la Guardia Republicana, debido a incidentes que se generaron con algunas personas que estaban en el lugar.
Temas de la nota
Lo más visto
HAY UN CONDENADO
Maldonado: pagó el alquiler de una vivienda y tras llegar con la mudanza descubrió que lo habían estafado
asesinatos en argentina
"Todo fue por justicia" y "es un mártir": las primeras palabras públicas de Pablo Laurta tras su detención
PLANIFICÓ FUGARSE
Hallan en Salto el auto de Laurta, autor del doble femicidio de su expareja y exsuegra, y el crimen del remisero
TELEVISIÓN
Gran Hermano Uruguay: los detalles del programa que se estrena en 2026 por la pantalla de Canal 10
cerca de maracaná
Dejá tu comentario