PolicialesLos Bulevares | Homicidios

Matan a un hombre porque creyeron que su madre los había entregado a la Policía

El caso ocurrió en mayo de este año y ahora pudo ser aclarado. Un hombre fue recapturado y otro quedó bajo custodia policial.

El 7 de mayo un joven de 22 años con antecedentes por hurto y droga fue acribillado en el dormitorio de su casa del barrio Los Bulevares, donde vivía junto a su madre.

Los autores tiraron abajo la puerta principal y dispararon contra el joven usando al menos dos armas de fuego.

Le robaron el celular y una moto, pero desde el principio la hipótesis de los investigadores era la de una venganza ya que la madre de la víctima había sido amenazada por delincuentes de la zona que la acusaban de haberlos entregado a la Policía tiempo atrás.

La investigación del fiscal de Homicidios, Juan Gómez permitió identificar a dos de los autores del crimen. Uno de ellos resultó ser un preso, que cometió el homicidio estando fugado de la cárcel de Punta de Rieles, fue recapturado y será imputado por este caso.

El otro involucrado es un joven que sostuvo que mató por venganza al creer que la madre de la víctima había entregado a un amigo tiempo atrás. La mujer niega haber realizado esa denuncia.

Este segundo involucrado estaba requerido y quedó detenido luego de haber protagonizado un accidente de tránsito.

Si bien fue imputado, debido a las lesiones, cumple arresto domiciliario con custodia policial permanente.

El fiscal de Homicidios, Juan Gómez, explicó a Subrayado cómo se desarrolló la investigación del caso.

GOMEZ HOMICIDIO

La madre del joven asesinado por una supuesta venganza contó que el homicida obligó a unos familiares a ver cómo lo ultimaba.

MADRE HOMICIDIO

Dejá tu comentario