Show

MasterChef Uruguay está cada vez más cerca

Canal 10 continúa con los preparativos para el reality de cocina más importante del mundo.

Este domingo 19 de febrero se llevó a cabo una nueva instancia de selección de participantes para MasterChef Uruguay.

La Plaza Independencia, un lugar icónico y de los más representativos del país, albergó a cientos de aspirantes que debieron superar distinta pruebas culinarias, buscando acercarse al sueño de formar parte de esta gran superproducción. Además, el lugar se vio colmado por familiares y amigos que apoyaron a los concursantes.

El evento también contó con la presencia de quien será el conductor de MasterChef Uruguay, Diego González, y de los jurados que serán los responsables de evaluar a los participantes durante el show: Laurent Lainé, Lucía Soria y Sergio Puglia.

Esta nueva instancia de selección de los participantes forma parte de un proceso que comenzó a fines de 2016 con una convocatoria masiva, a la que se presentaron más de 3.000 cocineros amateurs de todo el país, con distintos intereses, profesiones e historias de vida.

La producción de MasterChef Uruguay cuenta con el asesoramiento de Crandon Gastronómico, la institución más prestigiosa en materia de enseñanza gastronómica y significa un gran desafío para Canal 10 y la televisión uruguaya en general.

MasterChef Uruguay, la versión local de uno de los formatos más destacados y adaptados a nivel mundial, promete ser el gran éxito del año.

Dejá tu comentario