Show Piriápolis | cine | streaming

Más de 70 trabajos de 22 países se exhibirán en la XVII edición de Piriápolis de Película

El festival tendrá lugar del viernes 23 al domingo 25 de octubre, vía streaming y de manera semipresencial en el Argentino Hotel.

Más de 70 trabajos provenientes de 22 países se exhibirán en esta XVII edición de Piriápolis de Película, que tendrá lugar del viernes 23 al domingo 25 de octubre, vía streaming y de manera semipresencial en el Argentino Hotel.

Países como Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Guatemala, Hong Kong, Irán, Japón, México, Perú, Portugal, Puerto Rico, Suiza, Uzbekistán y Uruguay participarán en el festival.

Como parte de las actividades, habrá una charla el sábado 24 a las 19:30 horas, a propósito del libro recién editado "Oficio de alto riesgo", sobre vida y obra del actor uruguayo César Troncoso, escrito por el periodista y crítico Diego Faraone y con la presencia de ambos para hablar con el público presente.

También se exhibirá el viernes 23, a las 19:30 horas en el Salón Dorado, la película argentina Cartero, de Emiliano Serra y con Tomas Raimondi, Macarena Suárez y Edda Bustamante.

Embed

Dejá tu comentario