COPA LIBERTADORES

Más de 400 policías participan del operativo de seguridad para el partido entre Peñarol y Olimpia

A las 15:30 de este martes la hinchada Olimpia se concentrará en la zona de Parque Batlle y partirá hacia el Campeón del Siglo.

Más de 400 policías de distintas unidades trabajan desde este lunes para el operativo de seguridad para el partido entre Peñarol y Olimpia por la Copa Libertadores.

Según informó el Ministerio del Interior "la Policía Nacional previó un operativo de seguridad con más de 400 efectivos de diferentes unidades policiales" y el trabajo comenzó el lunes 11 de abril en la ciudad de Salto. Allí se realizaron controles a los ómnibus con hinchas del equipo paraguayo. También se realizaron controles en San José.

La parcialidad de Olimpia se concentra en la zona de Parque Batlle para luego partir en ómnibus hacia el Campeón del Siglo, donde Peñarol recibirá a Olimpia por la fase de grupos del torneo. Los visitantes irán a la tribuna Guelfi.

Luego del partido, los hinchas serán los primeros en abandonar el Campeón del Siglo y serán trasladados hacia su zona de retorno.

El Ministerio del Interior dio una lista de recomendaciones con lo que se puede entrar al estadio y lo que no. Está permitido entrar con radio, termo y mate, bombos o tambores, carteras, mochilas y riñoneras y banderas. No está permitido entrar con bengalas, papel picado y serpentina, humos, bebidas alcohólicas, objetos peligrosos.

El partido se disputará desde las 21:30 horas.

Minsiterio-del-Interior-Peñarol-Olimpia.jpg

Dejá tu comentario