Un megaoperativo en Salto con 16 allanamientos terminó este jueves con 40 personas detenidas y varios kilos de droga incautada (cocaína, pasta base y marihuana), además de armas, municiones y objetos robados, como autos, motos y varios electrodomésticos.
Más de 40 detenidos en megaoperativo con 200 policías y 16 allanamientos
Del operativo participaron unos 200 policías de la Jefatura de Salto con apoyo de la Guardia Republicana.
A su vez, un helicóptero de la Policía apoyó las actuaciones con el fin de evitar la fuga de los delincuentes mientras los efectivos en tierra ingresaban a distintas viviendas de la zona sur de Salto.
El operativo fue la culminación de dos meses de tareas de inteligencia en coordinación con la Fiscalía, explicó a Subrayado el Jefe de Policía de Salto Carlos Ayuto.
Se trabajó sobre una organización delictiva que se dedicaba al tráfico de drogas y otros delitos.
Entre los detenidos hay tres con síntomas compatibles con el virus del Covid-19.
Lo más visto
ESTACIONAMIENTO INCENDIADO
Así quedaron los ocho ómnibus y cuatro camiones consumidos por las llamas el domingo de noche
Calles Colonia y minas
Choque con 11 lesionados en Cordón: filmación muestra que el taxista cruzó con semáforo en rojo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"Clima subtropical, así va a estar todo el verano hasta marzo", anunció Nubel Cisneros
DECRETO DE ORSI
Presidencia decreta dos días de duelo nacional por la muerte de los tres militares en el río Uruguay
ACCIDENTE MILITAR EN FRAY BENTOS
Dejá tu comentario