Policialesrobos de autos | Brasil | Maldonado

Más de 20 autos extranjeros robados incautados en Maldonado y otros 100 identificados

La mayoría procede de Brasil. Controles de rutina y patrullaje policial detectó la presencia de los vehículos adulterados.

Las autoridades policiales de Maldonado están preocupadas por la aparición de vehículos que circulan adulterados dentro del departamento.

Entre 2018 y lo que va de este año, más de 20 autos con matrícula extranjera y hurtados en otros países, en su mayoría procedentes de Brasil, fueron incautados y hay otro centenar ya identificados.

Mediante controles de rutina y patrullaje policial efectuados en los últimos días, se detectó la presencia de tres vehículos en condición irregular.

La rápida intervención permitió determinar que, en todos los casos, estaban requeridos por hurto en Brasil e inmediatamente se notificó a la Justicia.

Fuentes de la Jefatura de Policía de Maldonado confirmaron a Subrayado que información reservada dio paso a una investigación y se determinó que este tipo de maniobra es cada vez más frecuente.

A raíz de las últimas intervenciones, una mujer de 22 años fue condenada a la pena de 12 meses de prisión bajo régimen de libertad vigilada por un delito de receptación.

Otra mujer de 44 años cumplirá la misma pena por encubrimiento de contrabando, y un hombre de 26 años pasará 90 días con arresto domiciliario total por la presunta comisión de tres delitos de encubrimiento.

Dejá tu comentario