PolíticaDaniel Martínez | Lacalle Pou

Martínez: "no somos de vivir en un barrio cercado, no somos de la lejanía"

El candidato del Frente Amplio criticó de forma indirecta a su rival del Partido Nacional Luis Lacalle Pou.

Durante un discurso en el Club Repecho de Aires Puros, junto al ex presidente José Mujica, el candidato del Frente Amplio Daniel Martínez criticó a su rival del Partido Nacional Luis Lacalle Pou de forma indirecta, sin nombrarlo, por el lugar donde vive.

“No somos de vivir en un barrio cercado, no somos de la lejanía, nos gusta la cercanía”, dijo Martínez en lo que se entendió como una referencia al barrio privado donde vive Lacalle Pou y que ha sido centro de críticas por dirigentes del oficialismo.

Martínez venía hablando de las mejoras en vivienda que han llevado adelante los gobiernos del Frente Amplio, tanto en lo nacional como en lo departamental, recordando su pasado inmediato como intendente de Montevideo.

En ese sentido destacó que muchas familias dejaron “las paredes de lata y las ventanas de nailon”, y pasaron a tener “una buena casa, con techos que no se llueven”, en referencia a quienes vivían en asentamientos irregulares y fueron realojados en complejos habitacionales con casas o apartamentos.

Dejá tu comentario