El estudio realizado por Factum, al que accedió Subrayado, se realizó en base a un cuestionario cerrado, a través de una encuesta en línea a mayores de 18 años.
Martínez es el candidato que brinda más certezas para futuro del país, según Factum
El relevamiento para el estudio se realizó entre el 26 y el 28 de agosto, con 862 casos, con encuesta en linea.
Ante la pregunta “Independientemente de sus preferencias políticas y personales, de estos cuatro candidatos a presidente ¿cual cree que brinda más certezas para el futuro del país?”
El 39% respondió Daniel Martinez, 22% Luis Lacalle Pou, 21% Ernesto Talvi y 12% Guido Manini Rios. Un 6% no opinó.
Seguí leyendo
CUTI reiteró preocupación por la competitividad tras despidos en Sabre y otras empresas del sector
Cuando se preguntó ¿cuál cree que brinda más tranquilidad en términos económicos? Martínez se mantiene primero con 35%, Talvi está en segundo lugar con 25%, Lacalle Pou 21% y Manini Rios 8%.
El relevamiento se realizó entre el 26 y el 28 de agosto, con 862 casos, con encuesta en linea. Según Factum no aplica el margen de error al tratarse de una muestra no probabilística.
Temas de la nota
Lo más visto
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
SINIESTRO FATAL

Dejá tu comentario