TELEVISIÓN

Martín Lees se despide de Subrayado, con 40 años de trayectoria como periodista

Periodista de política, especializado en temas del Parlamento, estuvo durante 32 años en Canal 10.

Con una trayectoria de 40 años como periodista, Martín Lees se jubila y se despide de Subrayado.

En un especial preparado por el equipo del informativo, donde estuvo 32 años, se puede ver a Less en varias instancias de su carrera, desde las afueras del Palacio Legislativo en los años 90 a las afueras de la Casa Blanca, y en sus salidas desde las cámaras en los últimos años de carrera. En ese ámbito, el Parlamento, fue donde desarrolló la mayor parte de su profesión, aunque en algunos períodos cubrió también desde Casa de Gobierno.

“Hoy hago público que desde hace 2 meses y de común y total acuerdo, he terminado mi ciclo laboral tanto en Canal 10 como en El Espectador. Me jubilo a los 61 años, con 44 años, 6 meses y 16 días de aportes al BPS. ¡Me voy eternamente agradecido!”, escribió hace unos días en Twitter Less, quien es padre de seis hijos y abuelo de cuatro nietas.

Este viernes, Martín visitó el piso y dialogó con Blanca Rodríguez por su despedida. Allí, habló de los sentimientos que tiene pero de lo importante que es para él el final de la etapa.

"Entiendo que se cumplió un ciclo y que además yo lo que quiero fundamentalmente es hacer lo que algunos de los espejos que yo tuve acá adentro hicieron: llegó un momento en que había que dar paso a las nuevas generaciones", dijo Martín.

La entrevista completa:

martin-less-

Temas de la nota