Martín Cáceres tiene nuevo club. Tras jugar con Uruguay la doble fecha de las Eliminatorias viajó a España y firmó con el Levante. Lo curioso es que utilizará la camiseta número 7.
Martín Cáceres, su cabeza llena de piojos y por qué le dicen "pelado"
El defensa de Uruguay firmó con el Levante de España y en una entrevista contó por qué le dicen "pelado".
Otra curiosidad es la anécdota que contó en una entrevista con el canal de TV del club. Para presentar al defensa Celeste le preguntaron por qué le dicen “pelado”, y Cáceres respondió: “En la escuela, estaba lleno de piojos, y de un día al otro mi madre me quiso cortar el pelo a cero y de ahí en adelante me quedó ‘el pelado’”.
Seguí leyendo
Maxi Araújo tras la eliminación del Mundial: "Queríamos darle una alegría a la gente, no haberlo conseguido duele y mucho"
Temas de la nota
Lo más visto
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
VACACIONES EN MONTEVIDEO
Un viaje en tren para toda la familia: una propuesta para preservar la historia en el barrio Peñarol
CIUDAD DEL CARMEN
Femicidio en Durazno: capturaron al hombre que mató a una mujer de 42 años; estaba a seis kilómetros del hecho
A las 8:37

Dejá tu comentario