Montevideo | hombre | Canelones

Martes violento en Montevideo y Canelones: cuatro crímenes en 24 horas

Los hechos de sangre ocurrieron en Pinamar Norte, Colón, Casabó y barrio Peñarol.

La jornada de martes violenta comenzó pasadas las 17 horas en el barrio Peñarol de Montevideo cuando un hombre de 72 años le disparó a su vecino al confundirlo con un ladrón.

La víctima, que tenía 27 años, estaba arreglando cables en el techo de la casa de otro hombre en Casavalle y Watt cuando recibió un balazo en la nuca. El joven fallecido tenía dos antecedentes penales según indicó la Policía.

El autor del homicidio pensó que se trataba de un robo, salió con un arma y disparó. Fue detenido en el lugar donde entregó un arma de fuego, ahora permanece a disposición de la fiscal Adriana Edelman.

Una hora después en Burdeos y Pasaje de la Vía (barrio Casabó) tenía lugar el segundo homicidio del día.

Pasadas las 18.30 horas un hombre de 69 años fue asesinado de tres balazos en el abdomen. La víctima intentó interceder en una discusión que tenía su nieta con dos vecinos identificados como padre e hijo, se interpuso para defenderla y fue baleado. Falleció minutos más tarde en el Centro de Salud del Cerro.

En Colón tuvo lugar el tercer crimen del martes. Sobre las 22.50 horas en el Complejo de viviendas América un hombre fue asesinado de balazos en tórax y piernas. Una vecina lo encontró herido y llamó a la policía. La víctima aún no pudo ser identificada, pero de acuerdo a los datos recabados por los investigadores el crimen fue cometido por tres desconocidos que pasaron en bicicleta y le comenzaron a disparar al hombre.

Casi a la misma hora en el balneario Pinamar norte de Canelones quedaba al descubierto un caso de femicidio y suicidio. Un hombre usó una escopeta parta asesinar a su pareja, una mujer de 59 años y luego se quitó la vida.

Dejá tu comentario