Turf

Maroñas: Triunfos clásicos de "El Cantante" y "My"

El entrenado por Rúben Marrero ganó el "Chile", mientras que la pensionista del stud Aldana y Melani el "Verona".

La sexta carrera del día sábado, en Maroñas, fue el Clásico Chile (L), para todo caballo, a peso por edad, sin descargo para los aprendices, sobre 1200 metros, en pista de césped.

En esta contienda fueron de la partida ocho velocistas, imponiendo condiciones, en reñido desenlace, El Cantante. Con la monta de Raúl Silvera, el entrenado por Rúben Antonio Marrero, batió por la cabeza a Franken. El zaino, propiedad de la caballeriza La Esponja, recorrió la distancia en 1’08”54.

La otra contienda de nivel superior en la reunión “maroñense” fue el Clásico Verona, reservado para yeguas, a peso por edad, sin descargo para los aprendices, con 12 cuadras de recorrido, en pista de grama. Aquí sorprendió My al vencer, abonando a ganador $ 51,30

El crédito del stud Aldana y Melani, que presentó Angel Barbosa, aventajó por ¾ cuerpo a Soapy Sky. Con la conducción de Federico Fabián Piriz, la hija de Southern Lawyer, cubrió el recorrido en 1’08”94.

Hipódromo Las Piedras: Sábado 2 de Noviembre

El próximo sábado, en el “Circuito Canario” se llevará a cabo una gran jornada hípica, con diversos espectáculos para disfrutar en familia. Habrá una Feria In-Tra de emprendedores, actividades para los niños con juegos e inflables, regalos, Sorteos de vales de apuestas y la actuación de Damián Lescano.

Dejá tu comentario