TurfHipódromo Nacional de Maroñas

Maroñas: Se corre la revancha del "Ramírez"

El Gran Premio General Artigas (G2) será la prueba donde vuelven a enfrentarse los mejores caballos del país.

El próximo domingo, el Hipódromo Nacional de Maroñas, volverá a ser el centro de atención de la región al disputarse una nueva edición del Gran Premio General Artigas (G2), considerado como la revancha del “Ramírez”.

“Aprovechando que la fecha del General Artigas coincide con Carnaval, tendremos un festival de murgas donde participarán La Gran Muñeca, Doña Bastarda y La Trasnochada, actuando en el palco oficial y en la tribuna Folle Ylla. Además tendremos actividades para niños, inflables, helados, artistas de circo, y en el rubro gastronómico ofreceremos una serie de Food Tracks para todo el público presente”, dijo Osvaldo Ugarte, jefe de Marketing de Codere-Maroñas.

TURF

Este sábado, en el Hipódromo Las Piedras, se disputarán 10 competencias. La inicial se larga a la hora 13:00, sobresaliendo el Preferencial Club Defensor Atlanta. En el Hipódromo San Félix de Paysandú se correrán ocho contiendas desde la hora 13:20 y la base será el Especial Carnaval 2019.

El domingo, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, la reunión comienza a la hora 13:50. Serán un total de 19 carreras destacándose el Gran Premio General Artigas (G2) y los clásicos Ministerio de Economía y Finanzas-DGC (G3), Guillermo Young (L), Benigno Paiva Irisarri y Adolfo Folle Juanicó.

Dejá tu comentario