Días atrás se realizó el lanzamiento de la Copa Walter Hugo Abelenda, reservada para los potrillos que serán subastados por la firma en un remate selección.
Maroñas: "Copa Walter Hugo Abelenda"
La firma rematadora está promocionando un torneo con ejemplares seleccionados por el norteamericano Tom Thornbury, experto en pedigree y conformación.
“Para este evento se revisaron cerca de 130 potrillos, pertenecientes a 34 cabañas, de los cuales 70 fueron seleccionados para ser subastados. En el primer remate, ha realizarse el 13 de junio, en la Rural del Prado, saldrán a la venta 45 productos y la segunda subasta con los potrillos menos maduros será el 13 de agosto.”
“Los ejemplares vendidos en estas subastas podrán participar en la Copa Walter Hugo Abelenda, integrada por los clásicos Eduardo A. Pons y Álvaro Vargas Guillemette, que se correrán entre Marzo y Abril del próximo año, con la tradicional bolsa de premios que brinda Maroñas, más 12.000 dólares, 6.000 para los machos y 6.000 para las hembras, aportados por nuestra firma”; expresó Joaquín Abelenda (Director de Walter Hugo Abelenda Negocios Rurales).
Calendario Fin de Semana: En el día de mañana tendremos actividad en los hipódromo de Las Piedras y en el Jockey Club de Melo. En el “Circo Canario” se disputarán 10 carreras, desde la hora 12:30, sobresaliendo el Clásico Comparación. En Melo, se correrán 8 competencias, a partir de la hora 12:50, destacándose el Clásico Nueva Generación y el Especial Rey de la Recta.
El domingo, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, la reunión está integrada por 16 pruebas. La inicial se larga a la hora 14:15 y la base será el Clásico Gran Bretaña (G3).
Dejá tu comentario