Deportes

Maroñas: Comienza la Triple Corona 2016

Este sábado se disputarán los grandes premios: "Polla de Potrancas" y "Polla de Potrillos", ambos sobre la milla.

El sábado se correrá la primera gema de la Triple Corona, con la disputa de los Grandes Premios Polla de Potrillos y de Potrancas (URU G1) en un total de 14 carreras previstas para la reunión hípica.

En la jornada habrá una variada oferta gastronómica con destacados Food Trucks, además de los espacios habituales: el Restaurant Ituzaingó y la Parrillada Por los Palos.

Entre los espectáculos musicales se destacan en Tribuna General: Majo y la del 13, Revista Calipso y La Vieja Rock. Todos ellos muy vinculados a Maroñas.

Pensando en la familia se ofrecerá una función de circo para el disfrute de los más pequeños. La jornada la cerrará Trotsky Vengarán con una actuación que se realizará en Tribuna Folle Ylla.

A las 19:45 se sorteará un auto Chevrolet Spark 0 Km., entre todos los presentes que hayan canjeado cupones para participar en el mismo (un cupón por vales de apuestas total $ 200 o cinco cupones si los vales son de las primeras cuatro carreras de la jornada).

Además de las competencias hípicas, una de las atracciones de este año es la carrera solidaria de comunicadores, en la recta final del Hipódromo. La misma recorrerá 100 metros, saliendo de la gatera a las 16:50. Cada comunicador representará a una causa benéfica del barrio y la entidad ganadora recibirá una donación cubriendo distintas necesidades definidas por las organizaciones.

El domingo habrá actividad en Las Piedras y Maroñas.

En el Jockey Club de Melo se disputarán siete carreras desde la hora 12:50, mientras que en el "circuito canario" se correrán nueve pruebas. La inicial 13:10.

Dejá tu comentario