Como cada 19 de junio, escolares y liceales que cursan los primeros años prometieron y juraron la bandera respectivamente el pasado domingo.
- Nacional >
Maristas celebran Jura de la Bandera con referentes del judaísmo y el islam
El Colegio de los Hermanos Maristas, de la Iglesia Católica, celebró el juramento y promesa de fidelidad a la Bandera de un modo particular.
El Colegio Hermanos Maristas, congregación de la Iglesia Católica, realizó un acto especial que tuvo una caraterística particular, contó con la participación especial de referentes del judaísmo, del islam y de la Iglesia Católica.
El objetivo fue de alguna manera engarzar la conmemoración del natalicio de Artigas, el héroe nacional, con nociones de respeto e integración, y hacer especial hincapié en ese aspecto de la construcción de la Nación Oriental.
Los alumnos de 6to recibieron a sus compañeros de 1ero, que prometieron fidelidad a la Bandera.
Lo más visto
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
SINIESTRO FATAL COLONIA PALMA
Una mujer murió, dos menores y dos mayores internados tras despistar y volcar en ruta 3, Artigas
EN FLORIDA
Sánchez respondió a críticas de la oposición en seguridad: "No se hace todo en un año; deberían reconocer que los delitos disminuyeron"
RUTA 1 E INTERBALNEARIA
Aduanas incautó mercadería de contrabando por más de $2 millones en dos procedimientos en la zona sur
ACUSABA IRREGULARIDADES EN SU CAUSA

Dejá tu comentario