Policialesfemicidio | violencia doméstica | homicidio

Marchó a prisión por intento de homicidio el hombre que quiso matar a su ex esposa

"No hay vuelta de hoja, yo de las rejas salgo, vos del cajón no", le dijo a su ex esposa. La hija llamó al 911 y los policías la salvaron.

El hombre de 53 años que intentó matar a su ex esposa en su casa de el Cerrito fue imputado este lunes de un delito de tentativa de homicidio en calidad de autor.

A pedido de la fiscal de violencia doméstica Sandra Boragno la Justicia dispuso prisión preventiva por 180 días mientras continúa la investigación y se prepara el juicio.

"No hay vuelta de hoja, yo de las rejas salgo, vos del cajón no", le dijo el agresor a su ex esposa.

El crimen se pudo evitar gracias a que la hija de la víctima, de 14 años, llamó al 911 y dos policías llegaron de inmediato a su casa, justo cuando el hombre agredía con una cuchilla a la mujer.

Esto ocurrió en la madrugada del domingo y dos efectivos de la Zona Operacional 3 de Montevideo fueron quienes acudieron al llamado de emergencia y evitaron el femicidio.

El hombre se atrincheró en la casa ante la llegada de los policías, que debieron realizar dos disparos intimidatorios. Luego de algunos minutos de intensa negociación lograron reducirlo.

Personal médico constató heridas en el cuello de la víctima, de 49 años, quien manifestó que la pareja se encuentra en trámite de divorcio y que ya existía una denuncia previa en la seccional 12 de Montevideo.

El agresor ya no vivía en la casa y apareció esa madrugada rompiendo la puerta de entrada.

Dejá tu comentario