El entrenador de la Selección Uruguaya Marcelo Bielsa comunicó este lunes la lista de futbolistas que viajan a Bolivia para el partido del martes por Eliminatorias.
Marcelo Bielsa presentó la lista de futbolistas que viajan a Bolivia para el partido de este martes
La Selección Uruguaya que dirige Marcelo Bielsa viaja este lunes a Bolivia para el partido del martes. Se quedan en Santa Cruz y el martes suben a El Alto, a 4.150 metros de altura.
El plantel Celeste se quedará en Santa Cruz de la Sierra y el martes de tarde viajará a El Alto, a 4.150 metros de altura sobe el nivel del mar. Desde el aeropuerto irán directo al estadio para el partido que comienza a la hora 17.
La “lista de viajeros”, como la presentó Uruguay, tiene algunas bajas respecto al plantel que estuvo a la orden para el partido del viernes ante Argentina, que terminó con derrota 0-1.
Seguí leyendo
Con Campaña como figura, Peñarol empató 0-0 con Olimpia por Copa Libertadores
Se destaca la ausencia de Giorgian De Arrascaeta y Nicolás de la Cruz, ambos volantes creativos que jugaron el viernes.
Temas de la nota
Lo más visto
videos de la especie en artigas
Consejos de Alternatus para quien se cruce con una anaconda amarilla, que puede aparecer al norte de Uruguay
TOLEDO
Dos hermanos de 52 y 56 años condenados por abuso sexual a una niña de 7, hija de la pareja de uno de ellos
TRAS RECONOCER QUE NO PAGÓ IMPUESTOS
BPS dispuso una inspección a las viviendas sin regularizar en el predio de la exministra Cecilia Cairo
por carlos maría ramírez
Una mujer iba en moto y quedó debajo de un camión tras chocar en La Teja
CANELONES
Dejá tu comentario