DeportesRodrigo Mora | diego armando maradona

Maradona le pide a Rodrigo Mora que la siga peleando: "vos tenés toda la fuerza del mundo"

Ante el anuncio de su retiro, el uruguayo recibió todo tipo de muestras de afecto. Una de las más importantes provino del excrack albiceleste.

Diego Maradona le envió un emotivo mensaje al uruguayo Rodrigo Mora, tras conocerse su retiro del fútbol por una serie lesión ósea.

Maradona le escribió a Mora por redes sociales. "No nos conocemos, @romoriita11, pero te hablo igual, como si te conociera".

"Peleala como la peleé yo", dijo. Vos tenés toda la fuerza del mundo. Por eso espero que este año te depare todo lo contrario de lo que te está pasando. Te mando un abrazo grande".

Maradona le dejó claro que esto va de deportista a deportista.

"En esto no hay colores de camisetas y no hay pasión de por medio. Sólo quiero darte todo mi apoyo", agregó el ídolo de Boca.

Mora, de 31 años, abandonó el fútbol sorpresivamente, justo cuando se aprestaba a hacer la pretemporada con River. Los dolores eran intensos y una charla con el DT Marcelo Gallardo clarificó su panorama.

A la salida de dicha reunión decidió abandonar la actividad luego de un 2018 en el que su equipo ganó la Copa Libertadores en una final con Boca Jrs.. En 2017 Mora había manifestado las primeras señales de la lesión que necrosó la cabeza del fémur y provocó problemas en su cadera.

Fue operado y logró volver a las canchas.

Por su parte, Diego Maradona será sometido a una operación por un problema gástrico que le provocó sangrados internos.

Dejá tu comentario