Maradona furioso, dijo que la AFA sigue “en la misma mafia grondonista”

El 10 fue nombrado por la FIFA como veedor en la intervención dispuesta sobre el fútbol argentino. “Que me limpien la AFA”, reclamó Diego.

Diego Maradona visitó este miércoles las instalaciones de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y tras reunirse con el representante de la FIFA Primo Corvaro, apuntó contra la “mafia grondonista”, en referencia al extinto presidente Julio Grondona.

“Seguimos en la misma mafia grondonista que estuvimos siempre, no cambió nada”, aseguró Maradona, enojado por la reunión que mantuvo con Corvaro.

Según dijo a la salida del encuentro, ante decenas de periodistas, el planteo de los interventores de la FIFA en la AFA (sin presidente desde la semana pasada cuando desplazaron a Luis Segura) es realizar un campeonato con 30 equipos.

“Yo quiero una superliga de 20”, dijo Maradona, porque “la mayoría de los clubes están quebrados”.

“Si esto es lo que me proponían, no lo acepto”, advirtió el 10, designado como veedor por la FIFA durante la intervención de la AFA.

El campeón del mundo de 1986 (que por estos días celebró 30 años de aquella conquista), reclamó una limpieza de la AFA.

“Que me limpien la AFA, hasta hay cuadros de Grondona”, apuntó Maradona.

La crisis de la AFA es tal que en pocos días se quedó sin presidente (se fue Segura), sin entrenador (renunció Gerardo “Tata” Martino) y sin su máximo referente futbolístico (renunció Lionel Messi).

INFORME. Mirá en el siguiente video el informe que preparó Marcelo Scaglia con toda la crisis que vivie Argentina y lo que dijo Maradona:

 

FOTO: AFP

 

Dejá tu comentario