El legendario futbolista argentino Diego Maradona fue "abandonado a su suerte" por el equipo de salud que lo atendió en los días previos a su muerte, el 25 de noviembre de 2020, con un tratamiento "inadecuado, deficiente y temerario", según un informe.
Maradona fue "abandonado a su suerte" por su equipo de salud, según Junta médica
Según informe de especialistas el tratamiento fue "inadecuado, deficiente y temerario" y el futbolista "comenzó a morir, al menos, 12 horas antes".
La junta médica que investiga a pedido de la justicia las causas del deceso determinó en un documento de 70 páginas que Maradona "comenzó a morir, al menos, 12 horas antes" del momento en que fue hallado sin vida en su cama y sufrió un "período agónico prolongado".
Seguí leyendo
Conductor de camioneta murió tras impactar de frente con un camión en Lavalleja
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
PAYSANDÚ
Le hizo un amague con el rebenque y al subirse al caballo, lo apuñaló por atrás: discusión terminó con jinete herido
RUTA 101-KM 34.500
Conductor perdió el conocimiento, impactó contra columna y murió; acompañante resultó ilesa
"ENSAÑAMIENTO BRUTAL"
"Crueldad inaceptable": Plataforma Animalista denuncia el asesinato de una perra en Paysandú
VIDEO
Así fue el momento en que el policía le disparó al paciente con problemas psiquiátricos en el Clínicas
RUTA 8-KM 243
Dejá tu comentario