SociedadJuan Sartori | Partido Nacional

Mano derecha de Sartori anunció juicio contra ex periodista del portal Ecos

La periodista publicó en su cuenta de Twitter que no pudo cobrar subsidio estatal y que no la indemnizaron ni le pagaron liquidación de haberes.

Se profundiza la polémica entre la periodista Magdalena Herrera y el Portal Ecoss, del político Juan Sartori, del que fue editora.

Herrera dejó de trabajar en el medio en junio del corriente año, tras publicar en su cuenta de Twitter que fue presionada para publicar difamaciones a otros precandidatos del mismo partido que Juan Sartori.

La periodista reclamó supuestos haberes e indemnizaciones no cobrados, pero el jefe de campaña del nacionalista Sartori, Óscar Costa, reveló a la emisora Océano que hizo una denuncia a Herrera por difamación e injurias.

Herrera escribió luego en su cuenta de Twitter que tras despedida de Ecoas no pudo cobrar subsidio estatal y que no la indemnizaron ni le pagaron liquidación de haberes.

También publicó capturas de pantalla de Whatsapp que le envió Costa, con los que pretende demostrar que fue presionada. Algunos de los textos mencionan a terceras personas como por ejemplo a Diego Cánepa y familiares suyos.

Embed

En otros mensajes, Costa le pide que publique como noticia común un texto que él le envía y ella responde si lo tiene que poner de nuevo porque dice Lacalle ya reconoció que recibió financiamiento. A lo que Costa le contesta “sí, metelo así por favor”, según consta en la captura que publicó Herrera.

Ahora Costa dijo a Océano que desde hace tres años no forma parte de la empresa; que no es director ni accionista ni nada de ese medio aunque reconoció amistad con sus periodistas.-

Herrera en Twitter dice, en referencia al eslogan del programa blanco “lo que nos une”: “que ahora el Partido Nacional esté por lo que nos une”, no quita la difamación, el enorme perjuicio y el enorme daño que se ha hecho a mí y mi familia”.

Dejá tu comentario