Después de cuatro títulos consecutivos en la competición, el Manchester City quedó eliminado en la Copa de Liga inglesa al caer en la tanda de penales de los octavos de final ante el West Ham, este miércoles (5-3 en la tanda tras empate 0-0).
Manchester City, campeón de cuatro últimas ediciones, eliminado en Copa de la Liga por West Ham
Después de cuatro títulos consecutivos en la competición, el Manchester City quedó eliminado en la Copa de Liga inglesa al caer en la tanda de penales de los octavos de final ante el West Ham, este miércoles (5-3 en la tanda tras empate 0-0).
Con un 65% de posesión del balón y 25 tiros, el City fue superior a su adversario, pero falló en la efectividad ante un equipo londinense que en la ronda anterior ya había derrotado al otro gran club de Mánchester, el United, al que superó 1-0 en Old Trafford.
hap/bpa/dr
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
COPA DEL MUNDO
Muslera decidió no jugar el complemento tras error que eliminó a Uruguay del Mundial, dijo Bielsa
policiales
Tres personas fallecieron tras el vuelco de una camioneta en Soriano
retorno mundial
Jugadores de Uruguay vuelven en vuelos privados; Auf asegura que no estaba confirmado chárter
COPA DEL MUNDO 2026
Dejá tu comentario