La maestra Anastacia Bejérez Santana de 30 años falleció este domingo de tarde como consecuencia de un accidente de tránsito.
Magisterio de luto: una maestra murió tras volcar el auto en el que viajaba
La docente se dirigía hacia la escuela rural de paraje Cerros de Peñarol, donde pretendía radicarse para el inicio del año lectivo.
El siniestro ocurrió en la intersección de las rutas 7 y 98, en jurisdicción de la Seccional 8ª, cerca de Tupambaé, en el límite entre Cerro Largo y Treinta y Tres.
La docente se dirigía hacia la escuela rural Nº 100 ubicada en el paraje Cerros de Peñarol, donde pretendía radicarse para el inicio del año lectivo.
Seguí leyendo
Vuelco de una camioneta en Artigas deja un joven de 19 años muerto: viajaba como acompañante
El consejero de Primaria, Héctor Florit, dijo este lunes que es una situación trágica que enluta al magisterio.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que la IMM asigne nuevos puestos: "Tenemos 36 locales vacíos; no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava

Dejá tu comentario