En la Escuela 253, ubicada en el Cerro de Montevideo, Primaria coloca un cerco perimetral para impedir la entrada de personas ajenas al centro, tal como ocurrió hace unos días.
- Nacional >
Maestros no dictarán clase en escuela donde fue violentada la directora
Ya colocaron el cerco perimetral pero los docentes no impartirán clases hasta que Primaria ofrezca garantías.
El cerco está prácticamente instalado por completo. Sin embargo, los maestros resolvieron no dictar clases hasta que les comuniquen formalmente que están dadas las garantías para retomar los cursos.
La semana pasada, un desconocido ingresó al centro, abordó a la directora y trató de quitarle la blusa.
La fiscal especializada en delitos sexuales, Diana Salvo, solicitó la formalización del caso por “atentado violento al pudor” y prisión preventiva. No obstante, la Justicia determinó prisión domiciliaria y uso de tobillera.
Lo más visto
HASTA 11:30
Inumet mantiene una alerta por tormentas fuertes y lluvias intensas para localidades de seis departamentos
KM 26 RUTA 33
Un hombre de 49 años murió tras accidentarse en auto junto a sus dos hijos de 9; era funcionario policial
TERCER HOMICIDIO EN DOS SEMANAS EN PLÁCIDO ELLAURI
Estaba en el dormitorio con su pareja, ingresó un hombre y le disparó en la cabeza; está grave
RIGE HASTA LA HORA 11:30
Rige doble alerta de Meteorología por tormentas fuertes y lluvias intensas
HASTA 14:00
Dejá tu comentario