El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se destacó este miércoles en las redes sociales por dos particulares intervenciones públicas.
Maduro le mandó saludos a un escritor muerto hace más de 20 años
Fue en su visita a la Feria Internacional del Libro. Le hablaron de Jorge Abelardo Ramos y quiso que lo saludaran de su parte. Mirá el video.
Una de ellas fue en su visita a la Feria Internacional del Libro, donde conversó con uno de los participantes y envió un saludo al escritor Jorge Abelardo Ramos, quien falleció hace más de 20 años.
“Ay, Dios mío”, respondió el presidente venezolano.
Seguí leyendo
Arrestan a un hombre en Massachusetts por amenazar de muerte a Trump
Y la otra fue el mensaje que quisoenviar el inglés a Barack Obama. Varios problemas de pronunciación lo complicaron y lo que comenzó siendo un discurso político, terminó siendo casi un show humorístico.
Foto: AFP
Lo más visto
video
SANTA CATARINA
Murieron dos uruguayos en playa de Brasil: padre e hija se electrocutaron con un cable roto
ECONOMÍA
Grupo financiero internacional sostiene que Uruguay es el país mejor posicionado para enfrentar riesgo de guerra en Medio Oriente
CURVA DE MAROÑAS
Una madre y su hijo politraumatizados tras ser embestidos por un taxi que había chocado con una camioneta
Transporte
Desde abril habrá una nueva línea de ómnibus en Montevideo: mirá su recorrido
ESTÁ EMPLAZADO
Dejá tu comentario