- Nacional >
Madre dejó dos mensajes: “Cuidá a los niños y sé feliz”
Según el cuñado, la mujer tenía problemas mentales. Investigan el hallazgo de varias balas dentro del auto incendiado.
La Mujer que se suicidó con sus hijos tirándose al agua desde la represa de Rincón del Bonete el pasado domingo, le dejó dos mensajes a quien era su pareja: uno decía que cuidara a los niños y el otro, simplemente, “sé feliz”.
Los había dejado en los sillones de la casa, según relató a El País, Rodrigo Pintos, hermano de César quien era pareja de la fallecida y padre de los niños de 4 y 7 años.
Según la versión del cuñado, a la joven le habían practicado una tomografía pero aún se desconocían los resultados y negó la versión de que tuviera cáncer.
“Nunca se descubrió nada de eso” (en relación al cáncer), señaló el cuñado. Sí contó que hace un par de semanas la mujer “se mareó y se cayó” y “empezó con problemas en la cabeza y la llevaron a Tacuarembó, donde la estudiaron, le dieron unos análisis y mi hermano nunca pudo verlos”. De acuerdo a su versión, la muer “tenía problemas mentales”.
Hasta el momento fueron hallados los cuerpos de la mujer y de un hijo de 7 años. Personal de Prefectura continúa la búsqueda del niño de 4.
Otro dato que es investigado a esta hora son varios proyectiles hallados en el interior del auto que incendió.
Foto: Archivo
Dejá tu comentario