Nubel Cisneros pronosticó para este lunes tormentas y lluvias aisladas. Durante la tarde se registrarán lluvias y lloviznas con mejoras temporarias en las zonas Sur y Este del país.
Lunes y martes con lluvias y tormentas, según Nubel Cisneros
El meteorólogo anunció desmejoramiento. En el área metropolitana la máxima llegará a los 22º.
En el Norte, la máxima llegará a los 27º y la mínima será de 14º. En la zona Este, la máxima será de 25º y la mínima de 14º. En el área metropolitana, la máxima llegará a los 22º y la mínima descenderá hasta los 16º.
La mañana del martes comenzará fresca con abundante nubosidad con lluvias y tormentas aisladas. Durante la tarde continuará el mal tiempo; mejora en la tarde.
Seguí leyendo
Pasaron las lluvias y bajó la temperatura: próximos días con tiempo más estable y cálido
Temas de la nota
Lo más visto
video
TESTIMONIO
"Hoy comí dos paquetitos de galletitas": el relato de Juan, que vive en las calles de Ciudad Vieja
OPERATIVO ÑANDUBAY
Inspeccionan más de 35.000 vehículos y 41.000 personas en un mes; más de 5.300 motos fueron incautadas
INSEGURIDAD
Vecinos y comerciantes de Ciudad Vieja piden intervención ante aumento de personas en situación de calle
Accidente laboral en Montevideo
Trabajador cayó en un pozo durante obras de saneamiento en el Cerro, se le cayó tierra encima y está en CTI
AGRESOR PIDIÓ DISCULPAS

Dejá tu comentario