Tecnología e Internet

Lulu, nueva red social exclusiva de mujeres para calificar a los hombres

Nuevo boom en Estados Unidos permite puntuar en distinstos rubros: look, sexo, humor, compromiso, modales, entre otros. Caballeros solo pueden mirar

 

Una nueva aplicación exclusiva para mujeres permite poner nota a los hombres y compartir el testimonio entre millones de usuarias de la red social. Se red llama Lulu y allí están quedando los “prontuarios” de los hombres que salen con ellas.

Los hombres pueden acceder a ellas pero no pueden participar en forma directa, es decir: pueden ver lo que se dice de ellos, pero no aplicar.

Lulu, disponible en iTunes y Google Play, fue creada por la exjugadora de tenis profesional Alexandra Chong para tratar de replicar en el mundo móvil" el ambiente de seguridad e intimidad que se tiene en una reunión solo de mujeres".

Una de cada cuatro universitarias ya usan Lulu como elemento de inteligencia para citas.

Chong, quien creció en Jamaica y estudió Derecho en la London School of Economics, dijo que esta app recientemente dio el salto a Latinoamérica.

Ya está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Perú.

Sus usuarias se valen de etiquetas para evaluar de manera anónima a los chicos que conocen.

Los hashtag son variados: #AlientoMortal o #LasMamásLoAdoran, y además los califican en una escala del 0 al 10, según qué tan buenos son en varias categorías, entre ellas modales, sexo, humor, compromiso, "look".

"También los hombres se pueden registrar para ver lo que las chicas dicen de ellos y obtener un feedback personalizado. Los chicos pueden ver su puntuación promedio y qué hashtags han usado las chicas para describirlos", explicó Chong.

Los usuarios hombres pueden retirar sus perfiles si lo desean. En caso de estar entusiasmados por figurar, reciben información actualizada de su puntuación promedio y hashtags. Eso sí, no pueden ver quiénes los han reseñado ni tampoco pueden reseñar a chicas.

Según Chong, "Lulu empodera a las mujeres con información sobre los chicos y las relaciones. Es un recurso esencial para las mujeres que buscan citas y salir con alguien hoy en día".

Si querés acceder a Lulu vía Google Play o Apple Store, podés hacerlo por aquí. 

 

Dejá tu comentario