El presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, sostuvo una conversación telefónica con la canciller alemana, Angela Merkel, el lunes en medio de una crisis migratoria en la frontera polaco-bielorrusa, dijo la agencia estatal de prensa bielorrusa.
Lukashenko y Merkel hablaron por teléfono este lunes en plena crisis migratoria (agencia bielorrusa)
El presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, sostuvo una conversación telefónica con la canciller alemana, Angela Merkel, el lunes en medio de una crisis migratoria en la frontera polaco-bielorrusa, dijo la agencia estatal de prensa bielorrusa.
Citando un canal de Telegram cercano a la presidencia, la agencia Belta dijo que ambos líderes hablaron durante aproximadamente una hora. Se trata de la primera llamada telefónica de Lukashenko con un líder occidental desde que reprimió las protestas masivas contra el gobierno en su contra.
tk-oc/mb/jvb
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola de frío polar con aguanieve desde este martes
PLAN UR
Más de 17.000 personas se inscribieron para obtener beneficios de flexibilización de créditos hipotecarios
PROPIOS Y VARELA
Conductora de 80 años dio un volantazo y volcó tras ser impactada por un auto; está internada con politraumatismos
gobierno
Orsi anunció que vehículos del Ejército patrullarán algunos barrios para "redoblar combate contra el crimen organizado"
EXSUBSECRETARIO DEL MINISTERIO DEL INTERIOR
Dejá tu comentario