PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
NACIONAL

Luis Suárez y la promesa cumplida de Lucas: se tatuó la cara del delantero

El joven estaba trabajando cuando se enteró de la llegada del salteño. De inmediato se dirigió al club para "ver la movida" y llamó al tatuador Nacho Debia.

27 de julio de 2022, 18:52hs

Lucas Hernández hizo la promesa de que si el futbolista Luis Suárez llegaba a Nacional se tatuaría su cara. Es hincha y socio del club desde chico.

Ayer mismo, cuando el jugador anunció su incorporación al equipo, llamó al tatuador Nacho Debia, que lo recibió en ese momento en su taller y comenzaron a trabajar. Diseñaron juntos el tatuaje y el trabajo llevó más de tres horas. "Es un jugador que creo que para todos los de nuestra generación es nuestro ídolo y, que venga antes de un Mundial creo que marca mucho para Nacional y para el fútbol uruguayo, también", destacó.

Lucas estaba trabajando cuando se enteró de la llegada del salteño. De inmediato se dirigió al club para "ver la movida".

Nacho es tatuador hace 24 años y hace 20 se dedica a hacer retratos. Es el tatuador preferido por muchos jugadores de fútbol. "En principio no iba a ser tan grande pero nos empezamos a cebar los dos", dijo Debia y contó que también es fanático de Suárez.

Temas de la nota

Dejá tu comentario