Deportes Suárez | Atlético Madrid | Gol

Luis Suárez, sus 500 tantos y los hinchas: "vos jugaste tu parte en cada uno de los goles que marqué"

Tras romper sus estadísticas, el uruguayo le envió un mensaje a sus fanáticos con un relato de su largo viaje entre Montevideo y Madrid

Luis Suárez llegó a su gol 500 y escribió una carta a sus seguidores en Instragram: "Puede que vos no sepas, pero jugaste tu parte en los goles que marqué hasta ahora".

El tanto marcado al Alavés, que permitió el triunfo de su equipo el Atlético Madrid, no solo implica el liderazgo en LaLiga, a cuatro puntos del Barcelona.

También es un mojón en su recorrido entre Montevideo y Madrid.

Embed

Suárez convirtió en el minuto 54 el gol que le dio la victoria al colchonero en un partido difícil ante el modesto Alavés, hoy en el puesto 19 de la tabla.

Tras la fecha 28, el equipo de Diego Simeone sigue con la chance intacta de ser campeón.

Suárez barrió el área chica del rival con un cabezazo estupendo que se coló por el palo derecho del arquero. Un típico gol de delantero pescador. Un Suárez auténtico gracias un centro de su compañero inglés Kieran Trippier.

Embed

Luis suma 19 tantos esta temporada en LaLiga y es segundo en la tabla de máximos anotadores, acercándose ahora al líder, el argentino Lionel Messi (Barcelona), que lleva 21.

Para este partido tan especial, el jugador recibió unos botines especiales.

Embed

AUF celebró así los 500 tantos de su goleador histórico.

Embed

Dejá tu comentario