DeportesLuis Suárez | San Lorenzo de Almagro | Marcelo Tinelli

Luis Suárez revela que es simpatizante de San Lorenzo en Argentina y Tinelli le ofrece contrato

El jugador dijo admirar a "El Beto" Acosta en Fox sports. De inmediato el conductor de TV y dirigente cuervo le tomó la palabra

El centrodelantero del Barcelona Luis Suárez reveló que el equipo que le gusta de Argentina es San Lorenzo y recibió una inmediata invitación del dirigente del club, y conductor de TV, Marcelo Tinelli.

En una entrevista con Fox Sports contó sobre su inclinación por el equipo de Boedo.

Embed

"Al Beto Acosta lo miraba mucho. Siempre dije que desde chico agarré la época que San Lorenzo ganaba todo", contó el delantero.

"Estaba el Beto, después agarró Bernardo Romeo, Pipi Romagnoli, veía a toda esa generación cuando era chico. Era lo que me gustaba. Esa generación veía desde Uruguay y me gustaba mucho", dijo el "Pistolero".

En Barcelona, Suárez se entrena para recuperarse de su lesión en el sóleo del gemelo.

En Salto, los Suárez seguían muy de cerca del fútbol argentino. Allí Luis tenía muy buenos centrodelanteros de los cuales aprender.

"Un ídolo era el Bati (Gabriel Batistuta). Era un 9 espectacular, muy completo y siempre lo admiré y aprendí de él".

Tinelli no demoró en escribir en su cuenta de Twitter: "Querido Luis Suárez, tenés las puertas abiertas de San Lorenzo siempre!!! Este sueño algún día lo vamos a concretar".

Embed

Hasta el momento el jugador no quiere ni oír de un regreso al Río de la Plata.

Ha dicho que le gustaría retirarse en Barcelona y quedarse a vivir en la ciudad, la misma en la que ase radicó la familia de su mujer Sofía Balbi mucho antes de que el talento de Suárez explotara y saliera el primer pase a Gröningen de Holanda, su primer club en Europa.

El jugador ha sostenido que ahora que es ídolo de la selección preferiría no jugar con ninguna camiseta del fútbol uruguayo. Aunque la tentación siempre esta.

Los hinchas de Nacional lo esperan con los brazos abiertos. "Soy hincha de Nacional y siempre estaré agradecido al club", dijo en la entrevista con Fox Sports.

Dejá tu comentario