Luis Suárez recomendó a la directva de Barcelona poner los ojos sobre el volante y capitán de la selección uruguaya Sub-20 Nicolás De la Cruz, de gran performance en el Sudamericano de Ecuador.
- Deportes >
Luis Suárez recomienda al Barcelona la contratación del juvenil De la Cruz
Capitán y figura del seleccionado Sub-20. Es medio-hermano de Carlos "Pato" Sánchez. Su ficha es manejada por el Grupo Casal.
De la Cruz pertenece a Liverpool de Montevideo y su carrera es manejada por el Grupo Casal. Es asimismo medio hermano de otro crack seleccionado: Carlos Sánchez.
La información es publicada este lunes por el diario As de España, en base a informaciones publicadas por 1010 AM.
Seguí leyendo
Este miércoles comienza la venta de entradas para el partido de Uruguay-Perú en el Centenario
"El grupo Casal que siempre ha tenido muy buenas relaciones con el fútbol español", dice la noticia.
El propio Luis Suárez el que se ha interesado por este jugador y que ha dado el visto bueno en cuanto a la calidad, informa As.
"Sería bien vista su llegada ya que vendría a reforzar el centro del campo que es la zona que más problemas ha dado este año a Luis Enrique. Encima Suárez se ha convertido en una referencia para la directiva", especula el medio.
Lo más visto
ARTIGAS
Investigan mala praxis: denuncian que mujer fue diagnosticada con "crisis de angustia" pero tenía un aneurisma
sauce de portezuelo, maldonado
Hombre abusó de una niña y la intentó matar en un descampado: fue imputado con prisión preventiva, en Maldonado
accesos a montevideo
Camión excedido en altura quiso pasar debajo de un puente y lo chocó: una viga dañó varios vehículos
MALVÍN NORTE
Intento de rapiña terminó con un adolescente de 14 años abatido por un policía, y dos menores heridos
MALDONADO
Dejá tu comentario