España | Suárez | Barcelona

Luis Suárez recibió el alta médica y está a la orden del DT del Barça

"Después de tanto esfuerzo, sacrificio y trabajo ya por fin tengo el alta", escribió el delantero uruguayo en Twitter, tras más de cuatro meses de baja.

Luis Suárez recibió el alta médica este sábado y podrá estar a la orden del técnico Quique Setién para jugar el próximo 13 de junio ante el Mallorca en el retorno de la Liga de España.

El jugador celebró la noticia en las redes sociales. “Después de tanto esfuerzo, sacrificio y trabajo ya por fin tengo el alta”, escribió el delantero en Twitter.

https://twitter.com/LuisSuarez9/status/1269223660256219137

El Barcelona recuerda este sábado que transcurrieron 147 días desde que se anunció que el delantero uruguayo tendría que pasar por el quirófano por una lesión en el menisco externo de su rodilla derecha.

El 12 de enero fue sometido a una artroscopia y después de cuatro meses de recuperación, está pronto para volver a las canchas tras recibir el visto bueno de los servicios médicos del club catalán.

Desde el 8 de mayo, con el regreso a la actividad comenzó a entrenar con normalidad en la Ciudad Deportiva.

El último partido que disputó el uruguayo fue en el mes de enero, en las semifinales de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.

Suárez ha disputado 23 partidos esta temporada, con 14 goles anotados (11 en la Liga de España y tres en la Champions).

Dejá tu comentario