La FIFA reveló este viernes los tres candidatos finalistas que pugnarán por el Premio The Best al mejor jugador de 2016.
- Deportes >
Luis Suárez quedó afuera de los finalistas al Premio The Best de FIFA
Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Antoine Griezmann integran la terna que pugnará por el premio. La entrega será el 6 de enero.
A Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, se unió el francés Antoine Griezmann del Atlético Madrid.
Por el camino quedaron 20 futbolistas que integraban la lista inicial, entre ellos, el uruguayo Luis Suárez.
Seguí leyendo
Lamine Yamal fue galardonado con el trofeo Kopa como mejor jugador joven
De la elección participan los capitanes y entrenadores de las selecciones nacionales, un grupo selecto de periodistas especializados y los aficionados a través de FIFA.com.
El ganador se conocerá el lunes 9 de enero de 2017 en una ceremonia que se realizará en Zúrich, Suiza.
Foto: FIFA.
Lo más visto
video
Homicidio en Montevideo
Un joven roció con combustible a su madre y la prendió fuego en Verdisol: la mujer murió
testimonio
"En Uruguay no hay justicia para pobres", dice el viudo de la mujer que murió hace dos años en accidente del ómnibus
INTERNADO BAJO CUSTODIA
Delincuente apodado "el Monito" fue herido y detenido por la Policía cuando escapaba de un control vehicular
VILLA MUÑOZ
Detuvieron a un hombre tras allanamientos a quiosco y barbería en investigación por venta de drogas
FUE 51,8% contra 48,2%

Dejá tu comentario