DeportesLuis Suárez | Uruguay

Luis Suárez: "Llego muy bien y con la ilusión de querer ganar la Copa América"

El uruguayo arribó esta mañana al aeropuerto de Carrasco y durante la jornada se sumará a los entrenamientos en el Complejo Celeste.

“De la rodilla estoy mejor de lo que pensaba, hicimos un gran trabajo con la gente del club para poder estar lo antes posible. Por suerte ya con todas las condiciones para ponerme entrenar con el equipo”, dijo Luis Suárez en entrevista con Desayunos Informales de Canal 12.

“Llego muy bien. Estas tres semanas de lesión me vinieron espectacular para cambiar un poco el chip y olvidar lo complicado que fue terminar el año así en el club, el descanso viene espectacular, con muchísimas ganas y esperando llegar al Complejo para ver si me dicen si entreno ahora o de tarde”.

Suárez recordó que Uruguay es el país que tiene más Copas América ganadas y en ese sentido comentó que eso “es una responsabilidad y hay que asumirla”. “No decir que somos unos de los mejores candidatos pero sí el prestigio de defender la camiseta te va a dejar el orgullo de querer ganarla”.

“Estoy con la misma ilusión de todos los compañeros y de todos los uruguayos y obviamente tratando de dejar la mayor imagen posible”.

Suárez consideró que “Uruguay siempre se defendió por ser un equipo muy colectivo, siempre estuvimos por encima de las individualidades y eso creo que tiene que ser lo primordial para nosotros. (…) Creo que eso nos va a llevar a hacer una buena copa”.

MENSAJE A LA SUB 20

El salteño también se refirió a la selección Sub 20 que quedó eliminada del Mundial de Polonia tras enfrentarse a Ecuador por octavos de Final. “Son momentos de tristeza (para los jugadores) pero tienen mucho camino que recorrer. Es una linda experiencia para agarrarlo de experiencia, la mayoría de los que estamos en la selección (mayor) vivimos esas decepciones y hoy estamos triunfando”.

Dejá tu comentario