Deportes Suárez | Sofía Balbi | Atlético Madrid

Luis Suárez le dedicó el título a su familia y Sofía Balbi le respondió

"GRACIASSSS compañero y maestro de vida...", le contestó la esposa del futbolista. El cantante Camilo también reaccionó a la publicación.

Tras su polémica salida del Barcelona, Luis Suárez tuvo su revancha. Hace diez años lo hacía Diego Forlán; el sábado lo hizo el Pistolero: marcó el gol de la victoria para el Atlético Madrid, que le dio el título de Liga al equipo colchonero.

Suárez fue uno de los grandes artífices del undécimo trofeo liguero del Atleti, y como es tradicional, hubo festejos en la Plaza de Neptuno en Madrid. Pese a las advertencias y a los pedidos de mesura, cientos de hinchas se congregaron allí para celebrar.

El delantero uruguayo compartió en sus redes sociales un video en el que aparece junto a sus hijos Delfina, Benjamín y Lautaro con la copa, y le dedicó el título a su familia.

“Por ustedes afición, por mi familia Sofía Balbi, por los que creyeron en mí, porque nunca tenés que dejar de creer en vos mismo, esta LIGA 2020/2021 va por todos ustedes! #siemprepositivo”, escribió el futbolista.

Sofía Balbi le respondió: “GRACIASSSS compañero y maestro de vida...”.

Embed

En otra publicación, Suárez compartió una foto junto a su esposa e hijos con el trofeo. “Feliz de disfrutarlo con ustedes que son mi soporte del día a día. LOS AMO INFINITAMENTE MIS AMORES Sofía BAlbi #Delfi #Benja #Lauti”.

Entre las tantas repercusiones que tuvo la publicación, el cantante Camilo escribió: “Familia hermosa por Dios!! Diles a todos que los quiero!”.

Embed

Dejá tu comentario