El delantero uruguayo Luis Suárez dio negativo a la prueba de Coronavirus Covid-19 y ya se incorporó a los entrenamientos del Atlético de Madrid.
Luis Suárez dio negativo de Covid-19 y ya está a disposición de Simeone
Según un comunicado del cuadro español, Suárez se sumó al primer equipo en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, luego de que el PCR de LaLiga diera negativo y de haber cumplido con todos los protocolos sanitarios. Después de dos semanas de baja, entrenando desde su casa y de haberse perdido cuatro partidos con el Atlético, Suárez ya se encuentra a disposición del entrenador Simeone.
Suárez había dado positivo al test de coronavirus en la previa al partido entre la Selección Uruguaya y Brasil, el pasado 16 de noviembre, por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El brote de Covid-19 en la Selección surgió a raíz del primer caso positivo que fue Matías Viña; desde entonces todos los hisopados de Suárez habían dado positivo.
Lo más visto
aguas dulces, rocha
Policía identificó a la mujer hallada muerta en ruta 16; también ubicó al conductor que pasó sobre el cuerpo y siguió de largo
Aguas dulces, rocha
Una mujer fue encontrada muerta en una ruta, un vehículo pasó sobre el cuerpo y siguió sin detenerse
pronóstico
Inumet emite advertencias naranja y amarilla por tormentas para el norte del país
Pronóstico de inumet
Advertencia amarilla por tormentas fuertes y lluvias abundantes para localidades de cuatro departamentos
INSPECCIONAN EL LUGAR
Dejá tu comentario