Deportes Luis Suárez | Barcelona | Atlético Madrid

Luis Suárez contó detalles de cómo fue su conflictiva salida de Barcelona

El delantero uruguayo campeón de España con Atlético Madrid habló también de su forma de juego y del gol del campeonato ante Valladolid.

En una entrevista con la Cadena Cope de España, Luis Suárez contó detalles de cómo fue su polémica y conflictiva salida de Barcelona.

El delantero goleador del Atlético Madrid y de la selección de Uruguay cuestionó al ex presidente de Barcelona Josep Bartomeu y al entrenador Ronald Koeman por “no ir de frente” y decirle que no iban a contar más con él en el club.

“Quién fue el que te trató tan mal”, le pregunta a Suárez el periodista. “En su momento, cuando querían que se quedara Leo (Messi) me llamaron a mi para que convenciera a Leo. Y en el momento de comunicármelo a mi (que no me querían más en el club) por qué no me lo dicen a mi directamente. Yo no tenía ningún problema, también uno es consciente cuando llega un momento en el que ya no le está siendo útil al club”, respondió Suárez.

El salteño también contó que después de dejarlo tres partidos afuera, un partido antes de firmar su transferencia al Atlético Madrid el entrenador Koeman le dijo que si se quedaba lo iba a tener en cuenta.

“Cómo, si me dijiste que no contabas conmigo. Ahí te das cuenta que tanta personalidad no tiene. Te hacen dudar, no era el entrenador”, dijo Suárez, sugiriendo que la decisión de echarlo fue del presidente Bartomeu.

GOL DE CAMPEONATO

Suárez también habló de su forma de juego y dijo que es un “cabeza dura”, pero en el buen sentido, agregó, porque eso es lo que lo hace insistir y mantener la confianza cuando las cosas no le salen.

Otro jugador cae en un bajón, contó, pero él, por “cabeza dura”, sabe que tendrá otra oportunidad, y puso como ejemplo los últimos dos goles que le dieron el campeonato al Atlético Madrid.

Esos goles llegaron después de varios partidos sin convertir, y cuando más lo necesitaba el club: Suárez le dio el triunfo al colchonero en los últimos dos partido, lo que valió una nueva Liga para el Atleti, la número 11.

SUÃREZ ATLÉTICO COPE

Dejá tu comentario